Tania Jardín Centro Infantil
Tania Jardín Centro Infantil es un espacio vibrante y acogedor ubicado en Vallecas, Madrid, diseñado para nutrir el crecimiento y desarrollo integral de los niños en sus primeros años de vida.
Situado en el corazón de la comunidad, este centro se erige como un faro de educación temprana, donde la creatividad, el juego y el aprendizaje se entrelazan en un ambiente seguro y estimulante.
Desarrollo educativo
Además, con una filosofía arraigada en el respeto, la individualidad y el amor por el aprendizaje, Tania Jardín ofrece un enfoque holístico que abarca tanto el desarrollo cognitivo como emocional de cada niño.
Las instalaciones están diseñadas cuidadosamente para fomentar la exploración y el descubrimiento.
Ante todo, el equipo de educadores está compuesto por profesionales apasionados y capacitados, dedicados a proporcionar una educación de calidad. Se promueve una comunicación abierta y colaborativa con los padres, reconociendo su papel fundamental en el desarrollo de sus hijos.
Centro Bilingüe
Experiencia en la educación, cuidado y desarrollo de los más pequeños, sabemos exactamente que aspectos debemos estimular para enfrentar a nuestros niños-as a un mundo global.
Somos un centro que enseña inglés a sus alumnos-as de aula de 3 años. Nuestra máxima es brindar atención, afecto y excelencia profesional, desempeñando un rol crucial en el desarrollo emocional de los niños desde su nacimiento hasta los 3 años.
Implementación de la lengua inglesa
En Tania Jardín Nursery nos enorgullece ofrecer una distinción notable: el enfoque individualizado en nuestros alumnos desde los 5 meses, junto con la introducción temprana al idioma inglés. Valoramos la importancia de iniciar el aprendizaje de idiomas desde una edad temprana y estamos comprometidos a proporcionar una inmersión completa en el inglés desde el inicio de la vida escolar.
Habilidades diversas gracias a los idiomas
Reconocemos que el dominio de varios idiomas no solo implica la adquisición de habilidades lingüísticas, sino también el entendimiento y aprecio por las culturas asociadas a ellos. Por lo tanto, en Tania Jardín, no solo nos centramos en el desarrollo lingüístico, sino también en la exploración y comprensión de la diversidad cultural que el idioma inglés conlleva.